26/6/2017

Doira Barrio, una referente en diseño a nivel nacional.

Doira Barrio es una joven promesa de la ilustración y el diseño que se atreve con múltiples disciplinas. La artista tenía claro desde pequeña cuál iba a ser su futuro: “Me gustaba mucho pintar y hacer dibujos, ahora es mi pasión y profesión”.

 

La joven, de origen gallego, se formó en Colegio Hogar Afundación, un centro de formación de referencia en Pontevedra que imparte ciclos de preimpresión digital e impresión en artes gráficas. Allí vio las infinitas posibilidades que la tecnología digital de Roland DG ofrece a los diseñadores para innovar en sus trabajos con nuevos materiales, texturas, colores y acabados.

Doira ha trabajado en el estudio de diseño Marta Lojo, que se ha consolidado en los últimos diez años como especialista en la creación/reinvención de marcas nacionales e internacionales, con especial atención a los productos del sector alimenticio. Actualmente, ha creado su propia marca con la que puede crear sus diseños con total libertad.

Aquí te dejamos un enlace a su web personal para que puedas ver el trabajo de esta diseñadora, que apunta tener un gran futuro, sin lugar a duda.

http://doiravigo.wixsite.com/doirabp