25/11/2016

CONECT@2 2016

Noviembre es un mes que los amantes de los medios digitales y el mundo web no se pueden perder. El día 24 tiene lugar en el Archivo Regional de Murcia el evento Conect@dos, organizado por el diario LA VERDAD y que a lo largo de todo el día ofrece la oportunidad a un público de todo tipo, tanto estudiosos de la materia como, simplemente, interesados en el congreso, de asistir a una serie de charlas sobre todo lo relacionado con el panorama digital relacionados con las empresas, los medios de comunicación, el ámbito popular... Además, los asistentes pueden ser partícipes de mesas redondas y son obsequiados con material para anotar de Conect@2.

Versatile, como todos los años, ha sido la empresa encargada de producir el material informativo y publicitario del evento, desde lonas para la entrada y roll ups, hasta letras corpóreas de corcho - pintadas de verde pistacho, el color corporativo del congreso - e, incluso, las libretas serigrafiadas con el logo de Conect@2 que obsequiaban al público.

Decorado del escenario del congreso con atril de cartón pluma, roll ups y letras corpóreas 

Lona de la entrada principal para informar del evento. Acabada con ollaos en todo el perímetro para colocarla con bridas en la estructura

Puede comprobarse que habían roll ups con la imagen del congreso por todo el Archivo. En este caso, durante el almuerzo.

 

El elemento más llamativo del congreso eran las letras de corcho, las cuales estuvieron presentes a lo largo de todo el congreso

y las ponencias tenían lugar alrededor de ellas. Es un elemento muy atractivo que en Versatile siempre recomendamos.

Libretas serigrafiadas como obsequio del evento de Conect@2.